┬┐Quien soy? Sobre mi.

Patricia

De nombre Patricia. Nací en España, Pontevedra, donde actualmente resido. Aunque me encanta volar… Y lo hago hasta donde se me requiera.

Soy licenciada en Derecho, Coach y Financiera y os invito a que veáis mi perfil en Linkedin si os interesa profundizar en mi trayectoria profesional.

Trabajo en lo que me gusta y en lo que me apasiona, porque creo en las personas y acompañarlas en el proceso de consecución de sus metas, más deseadas, me llena de felicidad.

Ser participe de sus pensamientos, sus emociones y su propia transformación y cambio vital me convierte en una afortunada. Uno de los motivos por los que doy Gracias al Universo cada día de mi vida.

Cuanto más aprendo, más consciente soy, de lo poco que sé y de lo mucho que me queda por aprender. Trato de ser prudente y escuchar, más que hablo. Y cuando hablo, hacerlo desde la humildad, desde lo reflexionado, aprendido y experimentado.

Disco

Como deportista de élite, lo primero que aprendí, es que el mayor enemigo de un deportista, es uno mismo. Combiné el atletismo, con el Yoga y hoy formada como instructora de Yoga lo practico y lo uso como una herramienta más en el Coaching y en mi propia vida.

Así que llevo toda una vida entrenando. Cada día es un entrenamiento y cuando antes era deportista, hoy soy entrenadora.

Como coach profesional, entrenadora, se que es fundamental creer en uno mismo y rodearte de personas que crean en ti y te acompañen durante el camino. Yo soy la primera en creer en mis "pupilos" y los entreno para que esa creencia en ellos mismos sea inquebrantable: porque si crees y quieres, puedes.

Mi experiencia profesional se desarrolló en Entidades Financieras Tradicionales, hasta que apareció el coaching en mi vida, , hasta que descubrí otra forma de hacer Banca en la que, sí, el cliente siempre es el centro y donde el Asesor Financiero se pone a su servicio, sin más límites que las características financieras, personales, emocionales y objetivos que el propio cliente descubra y elija hacer realidad. Puro Coaching Financiero. En este campo actualmente combino mis dos pasiones y especialidades: el coaching y las finanzas.

Mi experiencia personal, me hace creer a pies puntillas en el ilimitado potencial del ser humano. Y entiendo esta vida, como una vida amable y de servicio a los demás, donde ciertamente todo es posible cuando uno da lo mejor de si mismo y lo hace real, con tiempo y dedicación. Mi misión.

Mi Filosofía


Mis valores: confidencialidad, constante aprendizaje, esfuerzo y disciplina, amabilidad, profesionalidad, honestidad, transparencia, agradecimiento, colaboración, excelencia.

Mi misión como coach: facilitar el descubrimiento de todo tu potencial, acompañándote en el camino que decidas tomar para alcanzar tus objetivos.

Las claves para conseguirlo:

  • Pasión: ¿qué te gusta hacer? ¿cuáles son tus pasiones?
  • Motivación: deberemos descubrir qué te motiva. ¿para qué quieres conseguir tu objetivo? ¿cómo te sentirás cuando lo consigas?
  • Fuerza: encontrarás tus fortalezas, habilidades, dones, que te acompañaran siempre y harán que el camino que lleva a tu objetivo sea placentero y motivador en si mismo.
  • Energía: ¿qué cosas, situaciones y personas te llenan de energía y te reconfortan?
  • Y quizás lo más importante Acción y Cambio.

Si te mueve la pasión por tus objetivos, la motivación durante el proceso te acompaña y cuidas de ti, manteniendo toda tu fuerza y energía vivas. Harás los cambios y conseguirás lo que te propongas. ¿Cuales son tus limites? ¿Qué te impide alcanzar tu meta?

El coaching es un proceso de cambio consciente, fruto del autoconocimiento propio, en el que te haces dueño y responsable de tu propia vida y eliges evolucionar y crecer sacando lo mejor de ti mismo.