Salud Integral sí

Si visteis mi página tendríais la oportunidad de intuir cual es mi perspectiva de la vida, si no es así, gustosamente os hago confidentes de lo que pienso y de lo que para mi es realmente importante.

La salud. Integral. Sí.

Soy cuerpo y soy mente y ambos aspectos me hacen única. Todos somos únicos. Pero lo que también soy, es energía. Y energía somos todos y eso nos hace iguales.

Salud IntegralDesde esta perspectiva la evolución de cada uno depende de las decisiones que tomemos y de las que no tomemos, porque en ambos casos existen consecuencias. En mi caso, he decidido tomar yo las decisiones y este camino es del todo enriquecedor, pero no fácil. Para ello quiero estar siempre lo mejor preparada posible, sí, para tomar decisiones, lo que me lleva a cuidar mi cuerpo y mi mente con todo el cariño que me pueda dar; más si mi proyecto vital pasa por acompañar y ayudar a otros a transformar sus sueños en realidad, a sacar la mejor versión de si mismos, a lograr la excelencia.

Salud IntegralMi energía vibra con motivación y pasión y fuerza y energía y eso para mi, es salud integral, cuidemos nuestro cuerpo y nuestra mente. Todos tenemos esta energía porque todos somos uno, somos energía. Vibremos pues con la mejor de nuestras energías.