Moviendo Energías: Reiki

En mi trabajo como Coach,

he descubierto como terapeuta Reiki, moviendo energías y utilizando el Reiki como herramienta potenciadora y técnica complementaria del proceso de Coaching que el Reiki facilita los cambios.

en unos casos agilizándolos y en otros haciéndolos más llevaderos. Ya que si bien el actuar en base a lo que queremos conseguir es muy motivador y enriquecedor, no es menos cierto el hecho de que cambiar requiere un gran esfuerzo físico, mental y emocional que afecta a nuestro estado energético.

Cambiar tiene un coste energético para nosotros.
 

Nos sentimos agotados,bajos de energía, se revuelven nuestras emociones y el cuerpo se resiente, surgen bloqueos emocionales y todo ello afecta a nuestra energía y entorpece nuestro propio proceso de cambio y evolución.

mariposaReiki Integral-Coaching Integral

Desde Pontevedra Reiki entendemos al ser humano como ser de energía y ser integral.

Energía física: cuerpo.

Energía mental: cabeza.

Energía emocional: corazón y espiritu.

Mediante la imposición de manos actuamos como canales energéticos transmiitiendo la energía universal que recibe nuestro cuerpo carganado y equilibrando nuestro físico, nuestra mente y nuestro espiritu.

Buscamos tu bienestar integral a través de la energía, ya que si algo sabemos es que somos y estamos rodeados de energía.

//coachingpontevedra.es/blog/coaching-integral/

Nuestros valores:

confidencialidad - constante aprendizaje - profesionalidad - honestidad - transparencia - excelencia.

Nuestra misión como terapeutas:

canalizar la energía universal con la intención de cargar y reequilibrar tu energía.

Para ello, las CLAVES para conseguirlo:

355023_ruki_babochki_nebo_2560x1600_(www.GdeFon.ru)Pasión:

nos mueve la fiel convicción de que de nuestra energía depende nuestra calidad de vida, nuestro bienestar y el bienestar de nuestro entorno.

Motivación:

nos motiva dar a conocer, compartir y prácticar la técnica del Reiki como vehículo de transformación física, mental y emocional que facilita los procesos de cambio y evolución.

Fuerza:

el reequilibrio energético y la recarga energética permiten mantener tu bienestar interior a pesar de las circunstancias que nos afectan y que escapan a nuestro control.

Energía:

llenemonos de energía vital y universal. Vibremos en la energía que encaja con nosotros, que nos aporta y que nos llena.

¿Qué estás atrayendo a tu vida?. ¿Qué energía emanas?

Enlaces relacionados:

//coachingpontevedra.es/blog/filosofia-de-trabajo/

Pontevedra Reiki

Trabajamos en Colaboración: Desdedigna la rama de sanidad:     http://federados.federeiki.es/ficha.php?f=5834 //coachingpontevedra.es/blog/digna-vilacoba-pazos/   yoY desde el crecimiento personal:     //coachingpontevedra.es/blog/sobremi/ http://federados.federeiki.es/ficha.php?f=4121
Facilitando el bienestar de las personas a través de la energía.
http://pontevedrareiki2.blogspot.com.es