Quieres o necesitas

Empiezo mi blog desde el punto de enfoque.

Y mi pregunta no podía ser otra: ¿quieres o necesitas alcanzar la libertad financiera?

Si necesitas alcanzar la libertad financiera...

cómo te sientes?

cómo es tu diálogo interior?

y como las respuestas se que no son todo lo positivas que pudiera desear, lo dejo a tu reflexión. Además bajo este prisma removerás tu pasado, lo que ya conoces, carencias y limitaciones, un circulo vicioso del que te será muy difícil salir si no cambiamos el enfoque.

Pero... y si quieres la libertad financiera...

cómo te sientes? si te apasiona el poder alcanzar esta libertad, sentirás la fuerza y la energía que te lleven a conseguir el objetivo que cambiará tu vida y te hará ver un futuro diferente, el que quieres alcanzar para sentirte seguro, cómodo, libre.

Libertad FinancieraEn este momento pasas a ser el "protagonista" de tu vida; pasas a la acción porque comprometerte con lo que quieres implica movimiento, implica cambio, implica hacer cosas diferentes para conseguir resultados diferentes, para conseguir tu objetivo.

cómo es tu diálogo interior? si estas comprometido con tu objetivo y te responsabilizas de los resultados; tu mente se abrirá, verás nuevas opciones que convertirán tus sueños en tu realidad. Porque estás motivado y porque lo que crees, lo creas. Encontrarás las herramientas necesarias para conseguirlo, tus fortalezas, tus habilidades y te rodearás del circulo de personas que te acompañaran en el camino hacia tu objetivo.

Si a todo esto le añades que el verdadero disfrute de conseguir tus objetivos es el propio proceso que llevas a cabo para alcanzarlo. ¿cuándo te vas a decidir?