III. Actualidad Julio 2014

III. Julio 2014

Buen domingo a todos. Imagino que el verano, el sol, el relax vacacional de muchos y la semana que llevo no me permiten escribir más que sobre "la pasión" en estos momentos. Rebuscando noticias "sobre pasiones" no encontré ninguna que reflejará lo que os quiero transmitir, mejor que las personas apasionadas que he visto y conocido en estos días.

Motoclub A Rosa dos Ventos

Terminé la semana pasada entre motos y moteros que disfrutaban de su pasión compartiendo afición, indumentaria y diferentes estilos de motos. Y entre ellos algunos que hacen de su pasión, su profesión para disfrute de todos.

Conocer a los organizadores de la concentración de motos y que te hagan participe de su pasión es todo un placer.

Ver la chispa en ojos de un apasionado no tiene precio.

"Basta conocer la pasión dominante de una persona,para poder estar seguros de saber agradarle."

Marco Aurelio

Captura de pantalla 2014-07-20 a la(s) 02.04.12

https://www.youtube.com/watch?v=Sh6U6BceRC8&feature=youtu.be

Arroeladas

Compartir sesión de Coaching Financiero en las "arroeladas" del "Espacio Arroelo,

con profesionales que creen en la colaboración y en un modo de trabajar diferente, alineando trabajo con pasiones desde la perspectiva de que su trabajo es más que tiempo de trabajo, es su propio tiempo; tiempo en el que hacen lo que quieren, como quieren y midiendo productividad y eficiencia con várenos que van más allá del puramente económico; ha sido todo un placer.

Captura de pantalla 2014-07-20 a la(s) 03.32.44

"Todas la pasiones son buenas cuando uno es dueño de ellas, y todas son malas cuando nos esclavizan." Rousseau

http://espacioarroelo.es/actividades/arroeladas/

Sesión de Coaching entre compañeras

En la mañana de este sábado, en una sesión de coaching con una colega de profesión, coach por naturaleza,

redescubrimos ambas nuestra pasión por el deporte y por transmitir nuestra filosofía de vida a través de nuestro trabajo, invitando a las personas a que desarrollen todo su potencial. Sesión que no pudo ser más enriquecedora y sanadora.
"Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella." Séneca

Moda Belleza y Arte.

Y para terminar, invitada por Eva, empresaria, siempre colaboradora, fiel amiga y experta en poner pasión en todo lo que hace (www.marykay.es/eva.aldao), tuve el placer de conocer al diseñador de moda Franco Quintans, recientemente galardonado con el prestigioso Dedal de Oro y a parte del elenco de profesionales con los que comparte trabajo e inquietudes. En "The Back Office" (http://www.thebackoffice.es/) en Vigo, centro integral de moda y belleza, camaleónico por naturaleza que adapta su espacio a las circunstancias del momento y con espíritu "Top-ten colaboración". Entre charlas con los asistentes, me llamo especialmente la atención, el trabajo de Ani Boado con VGO Negro Son Coro , tan sólo con el sonido de sus palabras pude comprender el tipo de trabajo que este coro está llevando acabo (https://www.youtube.com/user/VgONegroSon).

Captura de pantalla 2014-07-20 a la(s) 03.02.57

http://www.francoquintans.com

Todos ellos son el fiel reflejo de que la pasión "engancha"a propios y extraños, a vivir la vida reconociendo nuestra pasión, la que nos motiva, nos llena de energía, de coraje y nos transforma y conduce a convertir nuestro sueño en realidad.

Y tú,¿has descubierto tu pasión?
"Renunciar a mi pasión es como desgarrar con mis uñas una parte viva de mi corazón." Gabriele d' Annunzio

Mis niños...

Tengo que añadir que compartir fin de semana motero con mis hijos y días de playa,

nos pone en perspectiva de lo fácil que para los pequeños es hacer lo que desean con toda la pasión y energía del mundo. Disfrutan del presente de forma natural y en todo su esplendor:

si son motos ¡que vivan las motos! y si es playa ¡que se prepare el mar que vamos!  
Saquemos al niño que llevamos dentro y dejémosle espacio para saborear sus pasiones