Gracias, gracias

Agosto, 2013.

Gracias. No me cansaré de darlas, desde el corazón.

Desde Enero y hasta ahora la vida ha puesto a más buenas personas en mi camino, de lo que yo me pudiera imaginar. He visto y me han transmitido en todo momento sus mejores deseos e intenciones.

Me han dado toda su ayuda, respeto y cariño. He sentido su comprensión, su solidaridad y su apoyo. Hablo de Ana, Sonia, Marta, Vero, Valentina, Enrique, Merce, Carmen, Julio, Villar, Paco, Jose Luis, Arturo, entre otros compañeros y amigos que no alcanzo a nombrar. Gracias a todos.

AgradecimientosA mi familia que ha estado en todo momento a mi lado y convencidos de que saldría adelante cuando yo no daba crédito al cambio no elegido por mi y que no lograba asimilar. A mis hijos siempre tan felices de tenerme más cerca. Gracias.

A Marta, siempre pendiente de mi. A Tere, que ha llorado más que yo. A Pepe, con el que he celebrado alegrías y penas. A Gloria, a Sofi, a Bea y a Quincho, siempre presentes. Gracias por estar siempre ahí.

Decidida a hacer cambios, me reencontré con Alberto, que me ayudo a ponerme en marcha, con su positivismo y su energía, en constante movimiento y ejemplo para mi de cómo afrontar situaciones que parece no hemos elegido vivir. Conocí a su prima, Virginia, que confeccionó esta página de cuyo resultado estoy más que contenta. Y me reencontré con mi compañera de estudios de Derecho en la UNED, Elvira, y su marido, ahora abogados, que me han mostrado en todo momento su apoyo. Gracias.

A Roberto MARIJUAN y a Juan Jose ROMERO, dos profesionales que me han abierto los ojos a un mundo lleno de posibilidades. Gracias.

A Pablo GARCIA FORTES, el coach, que de forma totalmente desinteresada me dedicó una tarde e hizo que mi mente despertara. Gracias.

A Jorge RIAL, que hablándome de los Ferrari disipó mis dudas y me transmitió todo su entusiasmo con la PNL. Gracias.

Al Instituto Europeo de Coaching (IEC), por haberme enseñado y mostrado, la profesión a la que quiero dedicar parte de mi vida: a Pedro Marcos, a Carolina Carretero, a Katia La casa, a Ángel Luis Sanchez, a David Gómez, a María Lobo, a Victoria Yagüe y a Gisèle García, coachs y formadores del IEC, que me han formado en Coaching desde su conocimiento y experiencia en la profesión, un 10 para todos ellos y gracias.

A mis compañeros y amigos, con los que compartí la intensa formación del IEC: a Estela, a Isa, a Cris, a Carmen, a María, a Olaia y a Ruben. Juntos descubrimos bloqueos, emociones, creencias y experiencias vitales que han removido nuestras conciencias. Gracias.

A mis primeros clientes, por dejarme compartir con ellos sus logros y sus cambios más personales y por sus palabras.

"Buenos dias:

Es cierto que la frase no me identifica para nada, pensaré en ello toda la semana. Estoy muy contenta de comenzar este camino contigo, me siento cada vez mas realizada y aun creo que puedo mejorar mucho más, y de hecho lo haré. La vida es muy bonita y no hay que desperdiciarla, es importante ser alguien en la vida para ti mismo y para los demás. Un beso, S"

Gracias.

A Sindo, Hugo, Ivonne y Dositeo por contar conmigo para vuestro proyecto en Banco Mediolanum y compartir vuestros conocimientos, ilusión y pasión por la profesión. Gracias.

Cada día, al levantarme, doy gracias: por la vida, por respirar, por vosotros y los que vendrán. Me siento profundamente agradecida y este sentimiento me llena de riqueza, fuerza y energía.