Foro Femenino

Acto inaugural del Foro Femenino de Pontevedra

FullSizeRender_2 Haciendo clic sobre la invitación veréis imágenes de la inauguración.

A las mujeres pontevedresas.

Ponemos en vuestro conocimiento en que consiste la iniciativa que deseamos compartir con todas vosotras.

“Foro Femenino”; somos un grupo de mujeres, creado por, Aurora Cañizares (Maestra de Ed. Musical de Primaria) , Esther Piñeiro García (Enseñanza), Rosanna López Salgueiro (Politóloga) y Patricia Ferrer Amoedo (Asesora Financiera y Coach).

Decidimos crear “Foro Femenino”, para dar visibilidad a las mujeres que desarrollan día a día su actividad profesional y potenciar desde esta perspectiva nuestro propio desarrollo y el de la ciudad que tanto queremos, Pontevedra.

Como acto inaugural el día 13 de noviembre invitamos a mujeres pertenecientes a distintos sectores profesionales, destacadas por su trayectoria personal y profesional.

Como invitada y madrina de nuestro proyecto, nos acompañó, Blanca García Montenegro, modelo de mujer líder por vocación, emprendedora y probado carisma empresarial.

En las siguientes iniciativas, nos reuniremos una vez cada mes y medio, en un coloquio con mujeres especialistas en áreas concretas de acción que puedan aportar y compartir su experiencia personal en aras de mejorarnos a cada una de nosotras, a nosotras entre nosotras y a nuestra ciudad en general.

Con un vino, posterior a los debates y de forma más distendida intercambiaremos impresiones, dejando la puerta abierta al estrechamiento de vínculos entre nosotras.

Tras lo expuesto nos complace compartir con vosotras, este primer encuentro

 

IMG_4248Por un lado nuestro valor: “trabajando por la excelencia”. De forma independiente y plural, aportando opiniones, soluciones y nuevas opciones ante los retos con los que día a día nos encontramos en nuestro entorno. Y nuestro proyecto, nacido con la vocación de aportar, de crear, de facultar, de invertir, de emprender, de ayudar y de colaborar.

Y por otro, la aportación de mujeres carismáticas que contribuirán de forma muy positiva, sin duda alguna, a que en épocas de cambio, como las que atravesamos, faciliten el desarrollo de nuestra actividad como mujeres trabajadoras y disfrutemos del efecto multiplicador que siempre supone compartir con personas con su trayectoria y experiencia vital.

Os hacemos participe de nuestra iniciativa, deseando os apasione tanto como a nosotras

Muchas gracias.

Foro Femenino