El Poder del Rojo y el Reiki

Coaching, Reiki y el Poder del Rojo.

Trabajo en equipo

IMG_6539Comenzado el año, una de mis compañeras de vida, Eva María Aldao, me planteó colaborar en la celebración de la Fiesta del Poder del Rojo para premiar a las Consultoras de Mary Kay más avanzadas en su carrera profesional dentro de las unidades Infinity, Xoaniñas y Volvoretas, por ser chaquetas rojas y lideres de equipo dentro de sus unidades. Como siempre, me pareció una idea fantástica hacer algo juntas y para mujeres líderes y en camino de ser empresarias nacionales de Mary Kay.

¿Qué hacemos? Rojo, Rojo, Rojo.

Qué mejor ocasión para combinar Coaching y Reiki.

El Poder del Rojo, color asociado al Chakra Raiz y a su vez muy vinculado a cuestiones monentarias y de abundancia y riqueza.

IMG_6556Comentaros que fue una experiencia muy gratificante, ante un foro siempre dispuesto a crecer, a mejorar y a lograr sus objetivos profesionales.

Así que cuando les explique como el Chakra Raiz asociado a la "madre tierra", representaba nuestra "energía vital y entre otras cosas nos marcaba nuestra relación con la "abundancia y el éxito laboral y económico" ponernos a trabajar en ello, desbloquear y recargar nuestro primer chakra fue coser y cantar.

Lo disfrutamos, compartiendo experiencias profesionales, sobre "los números a alcanzar en nuestra empresa", movilizando nuestro cuerpo, visualizando y dedicando un tiempo especial a nuestra persona y a nuestros sueños y objetivos profesionales.

Gracias a las empresarias nacionales de Mary Kay, Eva María Aldao, Mónica Pintos y Noemi Barreiro, por compartir conmigo sus éxitos profesionales y los de sus equipos. Siempre, siempre es un placer poder acompañaros y disfrutar de vuestros éxitos.

Compartir sueños e ilusiones no tiene precio.

[caption id="attachment_1922" align="aligncenter" width="400"]IMG_6537 Con Eva, Noemí y Mónica a por el Poder del Rojo[/caption]

Comparto video de lo vivido ayer en nuestra oficina

[caption id="attachment_1915" align="aligncenter" width="400"]IMG_6558 Gracias a todas las asistentes. Como siempre: "todo un placer".[/caption]

VIDEO: http://youtu.be/8Ycu0KvFqeg

Enlaces relacionados:

http://pontevedrareiki2.blogspot.com.es http://www.marykay.es/eva.aldao