Crossfit Old Metal

Inauguración de Crossfit Old Metal

Os dejo video de la Inauguración del Box Crossfit Old Metal, que tuvo lugar el pasado viernes, 16 de Octubre, no sin antes comentaros como se desarrollaron los hechos:

Un deseo hecho realidad. Un ambicioso objetivo cumplido. Y un ejemplo de cuerpo, mente, emoción y espíritu "en movimiento".

Crossfit Old MetalEl 10 de Octubre, Antía Martínez Fernández me dio una gratísima sorpresa. La conocí practicando Crossfit y me sorprendió desde el primer día su espíritu de equipo y de superación, su pasión, su fuerza, su gran motivación y su energía. Siempre dispuesta a sacar lo mejor de su persona y de su entorno. Estos atributos junto con un corazón que no le cabe en el pecho la hacen una mujer especial y a la que es un placer conocer y tener como referencia en el plano profesional y personal.

Disfruté de compartir con ella entrenos, de tenerla corriendo a mi lado como gran compañera pues a mi cabeza nunca le gusto correr... Y ella siempre dispuesta a animar y a bajar su ritmo para acompañarme, porque sí, "porque somos equipo", me decía.

Crossfit Old MetalCompartir pasiones, me hizo conocedora de su gran sueño, "montar su propio Box". Sueño que hoy se hace realidad. Objetivo cumplido!!! Dice ella: "que antes de lo esperado". Y digo yo: "normal!!! quienes la vemos entrenar, "quien dijo miedo y dejar para mañana lo que se puede hacer hoy", son afirmaciones que no están en su mente!!! En la mente de una valiente"

Y lo que te viene Antía!!! Porque te lo mereces y porque lo vales. Me siento afortunada por conocerte y desde aquí mi más sincera y sentida Enhorabuena.

Crossfit Old Metal

El video