Creando realidades

Testimonio de Noe

Hoy la "nota de Coaching", la pone la experiencia vivida por una "coachee" . Nos deja su testimonio sobre lo que ha supuesto conocer una manera de entrenar algo más que el cuerpo... Nuestra mente y nuestras emociones están creando constantemente realidades más allá de lo que nuestra conciencia puede imaginar. Os dejo con Noe y sus palabras:

"La primera vez que asistí a un curso de este tipo fue con Patri, no sabía ni que existían los coach ni por supuesto a lo que se dedicaban.

Ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida.

Creando

En hora y media que la escuché se hizo un click en mi mente y durante días le di vueltas a todo lo que interioricé al escucharla, de tal manera que empezaron a aparecer ideas y pensamientos en mi cabeza que jamás me había planteado.

Gracias a Patri he crecido personal y profesionalmente al aprender lo que es la zona de confort, al hacerme ver donde estaba y a donde quería llegar, qué hacer y qué superar para conseguirlo…para mí es un mundo nuevo que me está proporcionando todo lo que quería y no sabía cómo conseguir.

Me ha hecho darme cuenta que la sociedad en la que vivimos nos educa en la comodidad y no en la superación, en los miedos y no en establecer objetivos y superarlos…y me ha influenciado positivamente tanto en mi profesión como en la educación que quiero darle a mis hijos."

Tras el testimonio de Noe os invito a que os convirtáis en creadores activos de vuestra propio realidad. Creando esa realidad tan y tan deseada. A entrenar!!!!