Coaching Financiero y Psicocode

Coaching Financiero y Salud Financiera

En esta ocasión la colaboración consiste en escribir sobre Coaching Financiero en el blog Psicocode.

Me alegra especialmente por ser un blog que sigo y cuyo contenido y forma de hacer me gustan; por lo interesante de la temática y la variedad de profesionales, que participan en la difusión de información, siempre práctica e interesante. Doy las gracias a Isidro por contar con mi colaboración y espero y deseo sea de interés para quién elija leer mi artículo, como lo ha sido para mi desde mi perspectiva como lectora.

En esta ocasión sobre coaching financiero y salud financiera.

Os transmito mi visión como profesional del Coaching Financiero y desde mi experiencia en el sector financiero, centrándome siempre en la base de mi trabajo que en todo momento ha sido que mis clientes logren sus objetivos. Y en este caso y concretamente, en sus objetivos financieros.

Coaching FinancieroGracias a mi trabajo disfruto y comparto estos objetivos, desde los empresariales como son hacer crecer una empresa, los familiares, poder pagar unos estudios a los hijos y más personales como hacer el viaje soñado. Todos ellos forman parte de alguna manera del legado que queremos dejar, "del qué dirán cuando ya no esté". Fué un gran empresario, un gran padre, un aventurero.

No perdamos la perspectiva general de que los objetivos financieros, son el reflejo de aquellos sueños para cuya consecución se hace necesario generar, administrar y gestionar dinero. El dinero no deja de ser un medio para conseguir unos fines.

Solo introduciros en materia, pues os invito a que pinchéis en el enlace que a continuación os indico y dediquéis un pequeño espacio de vuestro tiempo, a la lectura del artículo al que el próximo click os llevará.

EL ENLACE: ¿Qué tal está tu salud financiera?

Por las fechas en las que nos encontramos y hasta la próxima, os deseo una muy feliz Semana Santa. Como siempre un millón de gracias y encantada de estar en contacto con todos vosotros.