Agosto, 2019

Como hace 6 años, me dirijo a vosotros, muy especialmente, a los que me habéis seguido desde hace años, como muestra de agradecimiento por vuestra continuidad y a los que lo hacéis hoy por primera vez leyendo este post, por todo lo bueno que podremos llegar a compartir.

En esta ocasión no os presentó mi web-blog como una novedad, aunque para muchos lo sea si entráis en este espacio por primera vez, sino como muestra de continuidad y evolución del proyecto que comenzaba en agosto de 2013, hace 6 años ya, con mucha ilusión y con muchas ganas de compartir.

“Gracias. No me cansaré de darlas, desde el corazón”.
Así comenzaba mi web-blog, con mi primer post, 6 años atrás.

Mi agradecimiento, a personas que me acompañaron en un proceso de cambio personal y profesional y si modifico las fechas, puedo hacer un copia pega de lo que han supuesto, igualmente, mis seres queridos para mi estos seis últimos años:

Desde Agosto de 2013 y hasta ahora “la vida ha puesto a más buenas personas en mi camino, de lo que yo me pudiera imaginar. He visto y me han transmitido en todo momento sus mejores deseos e intenciones.
Me han dado toda su ayuda, respeto y cariño. He sentido su comprensión, su solidaridad y su apoyo. Familia, amigos, compañeros y clientes. Gracias a todos.”

Centrada en el cambio profesional llevado a cabo, hago especial mención a mis clientes, al confiarme sus deseos, sus problemas a solucionar y sus objetivos pendientes de cumplir, depositando en mi su confianza, envuelta de confidencias, que terminan en planes de acción, en planes financieros, en formaciones más o menos técnicas y paso a paso viendo más cerca, juntos, aquello a lo que queremos llegar. Hasta conseguirlo!!!!. El hogar de nuestros sueños, el bienestar de nuestros hijos, el desarrollo personal y profesional constante, nuestra tranquilidad financiera presente y futura, etc, etc, etc…
Un viaje maravilloso en el que mi objetivo es ver como mis clientes hacen realidad los suyos, aportando mi granito de arena durante el camino. Un lujo de profesión. Gracias.

Que decir de mis compañeros, en una profesión desarrollada por autónomos, contar con el apoyo de profesionales que realizan la misma actividad que tú y en la que están dispuestos a compartir su experiencia contigo y a escucharte, el camino se hace más llevadero, placentero y fructífero. Compañerismo que en más de un caso termina convirtiéndose en amistad. Amistades fruto del compartir los buenos momentos y los que no lo son tanto. Fruto de estar siempre ahí, cerca y dispuestos. Gracias.

Sobre mis amigos, que decir, de mi familia nacida por elección. Los que están a mi lado porque sí, porque quieren y punto. Familia adoptiva digo yo. Hasta hermana mayor tengo y sonrío al escribirlo. Aunque puedo presumir y presumo, de contar con más de una. Gracias.

Para terminar mi familia, mi señora madre y mis dos amores, mis niños creciendo y dando guerra como es de recibo. La motivación más sólida y fuerte para dar lo mejor de mi en cada momento. Porque siempre se puede. Y se puede más. Y se puede Más y Mejor. Gracias.

En especial a mi Armando, imposible etiquetarlo, así que solo me queda mencionarlo por su propio nombre. La persona junto a la que me veo, que conocí entre camelias y viñedos y con quien confío compartir mi viaje, pues parece ser más bien y mejor dicho, nuestro viaje. Gracias.

Menciones a parte. Y si de estos seis años, me llevara seis huevos en cesta para mi viaje, me llevaría siempre: A mis seres queridos, 1. Una muy buena salud, de la física, mental, emocional y espiritual, 2. Abundancia y prosperidad, y más me quedo, con la que esté por venir, 3. Mis ganas de siempre hacer más y mejor, 4. Un espíritu siempre libre y agradecido, 5. Y el Amor y el respeto por la vida, 6.

Aquí mis seis huevos de oro, de los que cuido como mi más preciado tesoro y que comparto y disfruto con vosotros siempre y en todo momento, por contar conmigo como profesional y como persona, por vuestra cercanía, confianza y apoyo.

Dando fin a este post hago último copia penga del primero, pues continúo cada día, al levantarme, dando gracias como si de un mantra se tratara: “por la vida, por respirar, por vosotros y los que vendrán. Me siento profundamente agradecida y este sentimiento me llena de riqueza, fuerza y energía.”

Todo lo recibido de vosotros, da sentido a una vida que dedico al servicio por vocación. Sin más, aquí podéis encontrarme para una lectura que espero os aporte o para contactar personalmente conmigo ya sea por curiosidad, ya sea por interés profesional. Por cierto y que no se me olvide… Un millón de veces… Gracias!!!!

Como si de una carta se tratará:

P.D: Todo lo que veis y veréis de hoy en adelante en este espacio, se ha hecho posible gracias a Iván de AmaroukStudio y a Antonio Bytesoft.eu. Los tres además superamos un mismo obstáculo en distintos tiempos… Nosotros lo sabemos. Y todo llega en el momento exacto y perfecto.

Gracias.