Videos de Coaching Pontevedra

Sección Videos de Coaching Pontevedra

Sección de todos los videos de Coaching Pontevedra distribuidos según los temas tratados y que esperamos facilite su acceso, visualización y disfrute. 

Gracias

Comenzamos proyecto Coaching Pontevedra dando gracias. Videos anuales que resumen el año de lo personal a lo profesional. Pues en este proyecto confluyen proyecto profesional y vital y es todo un placer compartir con vosotros lo que ha dado de si cada año. 

Gracias al 2015

Gracias al 2014

Gracias al 2013

Enlaces relacionados: Agradecimientos

Todo Coaching

Todo Coaching resume los domingos del año de la sección “Todo Actualidad” año a año. Hecho con todo el cariño con letra, imagen y música y para disfrutar y reflexionar desde Coaching Pontevedra.

Todo Actualidad 2015

Todo actualidad 2014

En esta sección he contado con la magnífica y estimada colaboración de Gustavo Marshall que ha cedido fotografías de su cosecha para ilustrar esta sección.

Coaching y Reiki

Coaching y Reiki, de la mano para movilizar energías facilitando el cambio, la sanción y la consecución de objetivos, desde Coaching Pontevedra. 

Nos desbloqueamos, recargamos y reequilibramos energéticamente. Aquí y ahora: relajación, meditación, visualización y energía. 

Nivel I de Reiki

Tarde de Coaching y Reiki

El Poder del Rojo

Enlaces relacionados: Moviendo energías: Reiki 

Coaching Pontevedra colaborando con…

Coaching Pontevedra disfruta y crece cuando tiene la oportunidad de colaborar con personas y organizaciones que buscan la excelencia y el facilitar a otros su propio progreso humano. 

Crossfit Pontevedra Box 004

Motoclub A Rosa Dos Ventos

Foro Femenino

Enrique Orza

Ciudadanos Pontevedra

Enlaces relacionados y colaboraciones:

PontevedraREIKI 

Asociación Artístico Cultural de Pontevedra

Espacio Arroelo

Enrique Orza

Eva Aldao. MK

Iremos añadiendo contenido pues estamos siempre “En movimiento” y “En colaboración”; abiertos a compartir con vosotros nuevos proyectos, pasiones y reflexiones desde “Coaching Pontevedra”, por nuestra “Salud Integral”, siempre de cuerpo, cabeza, corazón y espíritu; por y para reencontrarnos y reconocer  la excelencia que hay en cada uno de nosotros. 

Un millón de gracias a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *