Sobre mi

Patricia Amoedo - Coaching Pontevedra

Mis Objetivos

nazco en Enero del 76 y desde que tengo uso de razón mis mejores momentos son aquellos en los que me obsesiono en lograr mis metas, en alcanzar mis sueños.

20130914_103916Desde los 9 años y hasta los 18 años

disfruto plenamente del Atletismologro e incluso supero mis objetivos como lanzadora, records de España, campeona de España en varias ocasiones y disciplinas, Internacional con la selección. En todo momento “acompañada” por mi entrenador y padre, mi familia y el equipo de la Sociedad Gimnástica de Pontevedra.

Mayoría de edad y nuevas metas

en los estudios fundamentalmente, licenciarme en Derecho con el fin de estudiar judicaturas.

   Llegan los cambios

algunos deseados y otros obligados, hay que cambiar objetivos y rápido. Termino licenciándome en Derecho por la UNED, al tiempo que trabajo y posteriormente realizo primer año de Doctorado en Derecho Internacional Público en la UNED y Postgrado por la Universidad de Económicas de La Coruña que me acredita como “Especialista en Gestión de Carteras y Mercados Financieros”.

   A la Banca

primero Banca Privada, en BSN Banif y acto seguido Banca Comercial en Banco Popular, alrededor de 13 años, años en los que descubro la maternidad, con mis dos hijos, que se convierten en el motor de mi vida.

En 2013, aparece un nuevo proyecto financiero que me permite conocer otra visión de las finanzas  que  hasta el momento, centrada en mi familia y en el Banco Popular, desconocía. Una forma muy diferente de hacer Banca pasando;

de vender a asesorar de forma personalizada sin más límites que los que te marca tu cliente y bajo un protocolo de trabajo que asegura su tranquilidad personal, la de su patrimonio,  su ahorro y sus inversiones. El cliente es el centro, el asesor personal, el profesional de su confianza y  la entidad financiera, la que pone al servicio del cliente y del asesor personal las mejores herramientas para lograr hacer reales los sueños del cliente: una jubilación tranquila, estudios de hijos, compra de vivienda, viajar… SEGURIDAD PRESENTE Y FUTURA.

Mi reencuentro con el Coaching y el Derecho llena de Energía…

lo que para mí era método de trabajo personal, en todas las facetas de mi vida y fundamentalmente en mi etapa deportiva, vuelve a mi de repente cuando indago en el Coaching y como “horma para mi zapato”, elijo realizar “Programa Internacional de Experto en Coaching”, con el IEC, Instituto Europeo de Coaching, ejerciendo como Coach desde el 2013,

recién colegiada como abogada, en ese mismo año

 y trabajando con las ENERGÍAS, como terapeuta , hasta culminar la Maestría Reiki en el 2015.

http://federados.federeiki.es/ficha.php?f=4121

http://pontevedrareiki2.blogspot.com.es

  Hoy

Mi realidad actual me resulta apasionante y motivadora, con proyectos muy importantes para mi y mi familia y con más energía y fuerza que nunca.

   Como coach

15032220_844288779047188_5502267022525471117_nEn Coaching Pontevedra, nada me motiva más, que “acompañar” y ayudar a las personas a lograr sus objetivos, a descubrir su mejor versión de ellos mismos y a lograr la excelencia en lo que se propongan, utilizando además, la mejor de las Energías, gracias al Reiki. Una herramienta más a usar dentro y fuera del proceso de coaching.

   Como asesora financiera independiente

aplicando el proceso de coaching, haciendo que el cliente descubra sus auténticos objetivos financieros, analice su realidad y en base a sus opciones decida cómo conseguirlo, con mi ayuda profesional, reflejada en un PLAN FINANCIERO PERSONALIZADO y acorde a sus necesidades y objetivos en el tiempo. Un tándem perfecto cuando Coaching y Mentoring van de la mano. Descubriendo sueños y necesidades y aplicando la especialidad a otra

Mis Opciones

Pasión-Fuerza-Motivación y Energía.

En constante formación.

Buscancdo siempre la excelencia.

Los mejores aliados: familia, amigos y colaboradores profesionales en total sintonía con mis objetivos.

radioAcción

A quienes les ha llegado la hora de volar, yo les digo: “despega y vuela. Para qué esperar. En un Universo lleno de posibilidades infinitas, vuela alto, escucha tus alas, ellas saben cuál es el camino. Vuela y vuela en tu Universo, yo te acompaño. Bienvenido al viaje de tu vida, al descubrimiento de todo tu potencial y a la realidad dónde todo sueño es posible”. 

Atrévete a ser quien realmente eres. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *