Coaching Integral

images-2

¿ Qué es el COACHING ?

El coaching es un proceso, durante el cuál te acompaño y te ayudo a que hagas realidad tus sueños, tus deseos. Convirtiéndolos en objetivos que quieres y puedes conseguir. Durante el proceso descubrirás todo tu potencial. Potencial que te llevará a la ACCIÓN, totalmente enfocada en el logro de tus objetivos.

¿ INTEGRAL?

Cuando decidimos iniciar un proceso de coaching, nos preparamos para un importante cambio en nosotros y en nuestro entorno, para ello necesitamos estar preparados; es de suma importancia desarrollar nuestro potencial mental, emocional y físico para conseguir nuestras metas y sacar lo mejor de nosotros.

TU MENTE:  desde el primer momento tomas conciencia de qué es lo que quieres y te responsabilizas contigo mismo en alcanzar tus objetivos. Buscaremos cual es tu MOTIVACIÓN y llenaras de PASIÓN tu vida. Porque el proceso de coaching es apasionante en si mismo.

TUS EMOCIONES: descubrirás como la gestión de tus emociones, puede potenciar y puede limitar tu vida. Las trabajaremos para que se conviertan en una herramienta que trabaje a tu favor en la consecución de tus metas.

TU CUERPO: toda acción y todo cambio requiere un gran esfuerzo; esfuerzo no sólo mental y emocional sino también físico. Es vital encontrar toda tu FUERZA y ENERGÍA.

 

¿ CÓMO ES EL PROCESO ?

Cómo norma general el proceso suele estructurarse en unas 8-12 sesiones , de una hora a la semana-sesión. Estas sesiones pueden ser presenciales, por teléfono o skype-messenger. Lo fundamental es que la relación se desarrolle en un entorno adecuado, donde el cliente se sienta cómodo y no sufra interrupciones durante las sesiones.

Cuando se trata de la obtención de objetivos deportivos las sesiones pueden llevarse a cabo en despacho, gimnasio y en la propia competición. Quién ha practicado deporte de alta competición, sabe bien a que me refiero y comprende perfectamente la concepción del coaching integral, cuerpo-mente. Ya que resultados excepcionales en deporte requieren de un intenso entrenamiento físico y mental. En el momento de la competición tu estado físico y mental tienen que ser perfectos para superar tus metas.

 

Coaching Integral¿ CUANDO ACUDIR A UN COACH?

Quieres descubrir tu potencial. Desarrollar tus habilidades.

Quieres cambiar tu imagen, gustarte, quererte.

Quieres sentirte sana, llena de energía, sentir tu fuerza.

Quieres cambiar tu vida.

Quieres pasar de buenas intenciones, de propósitos a hechos consumados.

Quieres encontrar el camino hacia la libertad financiera.

Quieres una vida plena.

Quieres hacer tus sueños realidad.

Quieres tomar el control, el rumbo de tu vida.

Quieres mejorar tus resultados deportivos.

Lo que quiero transmitirte, es que hay momentos en la vida de una persona, en que “se enciende la bombilla” , ¡Y QUIERES!. Ese es el momento, cuando QUIERES y no sabes lo qué, cómo, sientes que necesitas ayuda, apoyo, acompañamiento. Si estás en estas circunstancias, este es TU MOMENTO.

El Coach es el profesional que te ayudara a descubrir qué es lo que tanto quieres y cómo conseguirlo, como convertirlo en un objetivo realizable y te acompañará, motivará y guiará durante todo el proceso. Aprenderás a decidir, a elegir, a disfrutar de tu vida o tomar el control sobre ella.

Coaching Integral

¿SOY YO TU COACH?

Y si yo soy tu Coach, contactaremos, porque nada sucede al azar.
Si es el momento de que inicies un proceso de Coaching conmigo, tú sabrás que quieres conseguir tus objetivos y yo seré la profesional que creerá, sin duda alguna en que cuentas con todo el potencial para conseguirlo. Sabiendo ésto, solo falta que pases a la acción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *